jueves, 5 de marzo de 2009

Regreso de Palestina


Esta foto fue antes de volar a la Palastina, como ven iba según la ocasión. Espero que en camión se pueda llegar a tan lejos. Bueno, por lo menos a La Plata llegué, y sin difultad. Curvas súper inclinadas, pendientes casi verticales, desprendimientos de carretera, caída de rocas y paisajes de extrama belleza natural me acompañaron en el viaje. Al contrario del llano, donde la sequía hacía de las suyas, fue muy agradable estar rodeada de tanto verdor. Rubiera me había dicho que fuera abriga, que allá en las lomas siempre hace frío, y yo tan crédula le hice caso. Cargué con bufanda, abrigo y todo, pero, la verdad, me sirvió más para protegerme del aire y del Sol. que para lo que fueron creados. No se preocupen jamás se me hubiera ocurrido ir a Palestina, por lo menos no por ahora.

1 comentario:

Yaima dijo...

Curvas súper inclinadas, pendientes casi verticales, caída de rocas ...., parece un capítulo de "El mundo perdido". qué dramática.
ya, fuera de chucho, esa zona es muy hermosa, la disfruté mucho cuando fui al Pico Turquino.

Publicar un comentario

Comenten...

 
El Yeti Online © 2008. Template Design By: SkinCorner