martes, 24 de febrero de 2009

Toda la atención para Gloria


Creo, que ha sido de la atención de todas el viaje de Yeni a La Habana. Se ha ganado esta publicación, porque, aparte de no tener nada más que poner, se ha hecho una foto de lo más original, al menos a mi me ha encantado. A pesar de que no tiene Photoshop. Aprovecho para aclarar que la anterior foto de Yeni no la hice yo, sino que me la mandaron por correo y decidí publicarla, que son muchas las acusaciones que he recibido por varias vías, hasta en mi comedor! Por otra parte este blog esta careciendo de lectores y colaboradores, lo único que recibo son críticas de por qué no publico nada, aprovechen y manden algo, cualquiera puede publicar lo que necesito es su correo de Gmail, solamente. Eso es todo por hoy, un saludo para todas/os.

1 comentario:

Yaima dijo...

cristian: capto tu sutil alusión en lo del comedor, pero era mi deber con la gordis.

Publicar un comentario

Comenten...

 
El Yeti Online © 2008. Template Design By: SkinCorner